martes, 20 de septiembre de 2011

Se inicia una nueva etapa en Buen Gusto.

Buenas a todos, como veis empieza una nueva etapa en el blog. Una etapa que espero haga que éste mejore, aunque las publicaciones vayan a ser con menos frecuencia.

La idea de cambiar la forma de enfocar el blog viene derivado de la dificultad que supone probar un lugar diferente cada semana en Castellón y publicarlo, junto con el dispendio económico que ello supone. Así que la idea inicial es poder ofrecer una visita a un restaurante de la provincia cada 15 días, y en alguna ocasión ofrecer alguno de otra provincia, lo que dependerá de si tengo días libres para visitar la provincia en cuestión. De esta forma, además de comentar restaurantes se podrá ofrecer comentarios de zonas de la provincia de Castellón (vamos, una imitación de Labordeta, pero por Castellón).

A parte de ello, comentaré aquellos eventos a los que tenga la oportunidad de asistir (catas, presentaciones, menus degustación, etc...). con lo que es posible que algún mes haya más de 2 publicaciones.

Así que a partir del día 1 de Octubre empezará la nueva etapa de Buen Gusto Club Social con los comentarios de los sitios probados a lo largo de este verano. Para luego continuar con las visitas por la provincia y todo sitio que pueda visitar.

De la misma forma, os invito a que me comentéis aquellos restaurantes que os han gustado a vosotros y que consideréis que merece la pena probar, así, con vuestra ayuda, podré ampliar las referencias de este blog.

Espero que esta nueva etapa sea aún más fructífera que la anterior, estar a la altura de las circunstancias y poder ofrecer con regularidad nuevos sitios donde podáis disfrutar de este placer que es el comer.

Muchísimas gracias por vuestra atención y colaboración.

Y como siempre... (ya tenía ganas de volver a escribirlo!!!)

Un beso para vosotras y un abrazo para vosotros!!!.