viernes, 12 de agosto de 2011

Carta de agradecimiento y disculpa

Buenas a todos:

Como algunos habréis visto, hace tiempo que no publico ningún post, y quería pediros disculpas. Pero entre que últimamente tengo más ocupación de la que me gustaría y que dada la falta de tiempo, tampoco me puedo mover lo que me gustaría y probar sitios nuevos (aunque alguna escapada he hecho). Es por ello por lo que el blog está menos activo. Espero que lo entendáis y me disculpéis.

Esto no quiere decir que vaya a abandonar, y mucho menos después de leer los comentarios que hay sobre el blog, muchas de ellas de ánimo, y alguna disconforme, pero lo importante es que la gente me sigue leyendo. Es un detalle que revitaliza las ganas de publicar, buscar sitios nuevos, buscar un hueco de tiempo y volver a darle al blog la regularidad que tenía antes.

De momento ya estoy gestando algunas ideas para esta temporada de septiembre, comentaré algunos sitios de verano, y si las cosas me van bien, podré comentar algún restaurante de los de alto reconocimiento.

No quiero dejar pasar la oportunidad de daros a todos las gracias por seguir este humilde blog, creado sin pretensiones, pero que con el tiempo ha ido cogiendo más afluencia de la que esperaba, y todo gracias al apoyo que me dais muchos de vosotros. Una vez más MUCHAS GRACIAS!!!.

Sin más os digo un hasta luego, nos vemos en breve por estos mundos perdidos de internet.

Y con una pequeña variante pero como siempre... 

Un GRAN beso para vosotras y un GRAN abrazo para vosotros.

No hay comentarios: